Estimados padres,

Bienvenidos al último trimestre de este año académico. Espero que todos hayan disfrutado de unas vacaciones de Pascua relajantes o divertidas; el tiempo ha sido realmente magnífico aquí en Alicante.

Me complace anunciarles que ya se ha terminado la reforma del suelo del patio de Key Stage 1 y ahora es un espacio maravilloso y lleno de color donde nuestros alumnos pueden aprender y jugar. Estamos a la espera de la llegada de los nuevos columpios que completarán el patio. Debido a las características del nuevo suelo necesitaremos desarrollar una nueva dinámica para que los padres dejen y recojan a los niños de KS1 y KS2. Mrs. Phillips les informará de estos cambios.

Quisiera felicitar a Mr Charman por su gran esfuerzo en la maratón de Londres de la organización benéfica Dementia UK. Gracias también a todos los padres y al personal que patrocinaron a Mr Charman (las fotos y la cantidad total recaudada se publicarán próximamente).

Les deseamos lo mejor a nuestros alumnos más mayores que están ahora inmersos en los exámenes de AS, A2 y GCSE. Durante este tiempo, ruego a los padres que les apoyen y promuevan una buena rutina de estudio y ocio que incluya mucho descanso, comida sana y un entorno lo menos estresante posible.

Nuestros estudiantes más jóvenes de primaria y KS3 realizarán los exámenes de final del trimestre pero también tendrán la oportunidad de disfrutar de multitud de actividades y eventos durante los próximos meses. Les deseamos suerte de antemano a los alumnos que representarán al colegio en los COBIS Secondary Games en Reino Unido y en la COBIS Music Competition en Murcia.

Por último, me gustaría invitarles a todos a asistir al segundo evento de Mayfair que tendrá lugar en el colegio el sábado 20 de mayo. Por favor, vengan y disfruten de un maravilloso día en familia con nosotros.

Muy atentamente,

Derek Laidlaw / Director